Mas Prevención abre un centro en el Parque Empresarial Dinamiza

Actualizado 20/06/2015 14:55:26 CET

ZARAGOZA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Mas Prevención y Expo Zaragoza Empresarial han suscrito un contrato de arrendamiento del local A2, que cuenta con una superficie de 74 metros cuadrados, para instalar el primer centro médico de Dinamiza.

   El objetivo es ofrecer servicios e instalaciones a las más de 3.000 personas que trabajan en Dinamiza, según ha informado la empresa en una nota de prensa.

   La compañía, que tiene una larga trayectoria en la prevención de enfermedades y accidentes de trabajo, desarrollará su labor de vigilancia de la salud desde este centro atendido por un médico especialista en medicina del trabajo y un enfermero, también especialista, ambos con experiencia en el campo de la medicina laboral y una vinculación especial a los colectivos de trabajadores de la administración pública del entorno.

   El horario de atención al público será de 7.00 a 14.30 horas y se realizarán todas las actividades habituales en las delegaciones de Mas Prevención relacionadas con la vigilancia de la salud individual o colectiva.

   En salud individual se trata de extracciones para análisis de empresa, exámenes de salud específicos y protocolizados en función de los riesgos para detectar daños derivados del trabajo, pruebas complementarias necesarias para valorar la efectividad de las medidas preventivas aplicadas y valoración de trabajadores especialmente sensibles o certificados de aptitud.

   En salud colectiva se realizan informes epidemiológicos en relación con las conclusiones de la vigilancia de la salud, investigación de enfermedades profesionales, campañas preventivas de promoción de la salud, campañas de vacunación, evaluación de riesgo cardiovascular, valoración de riesgos para trabajadoras embarazadas o en periodo de lactancia y formación específica de los trabajadores mediante actividades formativas variadas y actualizadas de innumerables materias relacionadas con los riesgos laborales.

   Con este nuevo centro médico, la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial continúa ampliando y mejorando los servicios e infraestructuras que el Parque Empresarial ofrece a todas las empresas tanto públicas como privadas allí instaladas.