La Mesa de Contratación de Huesca admite a trámite una oferta presentada para enajenar la parcela urbana de Polígono 41

Actualizado 05/02/2007 20:32:46 CET

HUESCA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huesca ha admitido hoy a trámite la oferta presentada por Iniciativas Inmobiliarias 94, Grupo Progea para la enajenación de la parcela urbana H-1 de la Unidad de Ejecución 27-01 del Plan General de Ordenación Urbana de la Ciudad de Huesca --antiguo Polígono 41--, al ajustarse a lo exigido en el Pliego de Cláusulas Administrativas del concurso.

La oferta económica presentada por Iniciativas Inmobiliarias 94, Grupo Progea asciende a 2.982.000 euros (IVA no incluido), mientras que el precio mínimo de la parcela se situó en 2.681.233 euros.

Una vez admitida la oferta a trámite, el siguiente paso será trasladar la propuesta de la Mesa de Contratación a los servicios técnicos para que emitan el informe técnico correspondiente, y posteriormente, volverá a pasar a la mesa de Contratación para la propuesta de adjudicación al órgano de contratación.

Por otra parte, la Mesa de Contratación, tras examinar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, ha acordado computar el Festival Taurino benéfico que organiza la Peña La Parrilla, como uno de los festejos pendientes de celebrar, según oferta de Torosanda. La empresa participará en el festejo con una novillada con Caballos de la Ganadería propiedad de Don Miguel Angel Millares del encaste Jandilla.