Mobility City acoge la VII edición del 'Talent Summit', el mayor evento especializado en talento de España

Jaime Armengol, coordinador de actividades de Mobility City; María Sasot, vicepresidenta de CEOE Zaragoza y presidenta de Directivas de Aragón; José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Eduardo Serra, presidente de la Fundación Transforma
Jaime Armengol, coordinador de actividades de Mobility City; María Sasot, vicepresidenta de CEOE Zaragoza y presidenta de Directivas de Aragón; José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Eduardo Serra, presidente de la Fundación Transforma - CHUS MARCHADOR
Publicado: martes, 7 noviembre 2023 20:23

ZARAGOZA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mobility City ha sido el lugar elegido para llevar a cabo la séptima edición del 'Talent Summit', el mayor evento especializado en talento de España, impulsado por la Fundación Transforma España.

La iniciativa, que se ha desarrollado desde las 17.00 horas en el espacio de Fundación Ibercaja, ha contado con la presencia del director general de la entidad, José Luis Rodrigo, y el presidente de la Fundación Transforma España, abogado y exministro de Defensa, Eduardo Serra.

La séptima edición del 'Talent Summit' se ha celebra por primera vez en Zaragoza, con el objetivo de dar a conocer el talento de las empresas y sus equipos. Además, se han mostrado las últimas soluciones digitales innovadoras llevadas a cabo en el ámbito empresarial de España.

A lo largo de la tarde, se han desarrollado las diferentes ponencias a cargo de la vicepresidenta de CEOE Zaragoza y presidenta de Directivas de Aragón, María Sasot; el especializado en Responsabilidad Social Corporativa, Juan Royo.

Además, los representantes de 6 'startups' con base tecnológica enfocadas en el desarrollo del talento como son 'HechicerIA', 'Liight', 'Empowering your skills', 'Predictland', 'Platasumo' y 'Mindbly' han mostrado su trabajo y experiencia en el sector.

SOBRE MOBILITY CITY

Mobility City es una iniciativa de la Fundación Ibercaja que tiene como objetivo convertirse en la principal plataforma tecnológica, de demostración y de aprendizaje para el fomento de la movilidad sostenible, su desarrollo e innovación en España.

El puente Zaha Hadid, que acoge la sede de Mobility City, es el primer Museo Tecnológico de la Movilidad en el siglo XXI. Un lugar de referencia a nivel mundial para mostrar cómo serán las ciudades del futuro y el movimiento de las personas a través de ellas.

La iniciativa Mobility City comienza su andadura en junio de 2018, arropada por socios de distintos sectores relacionados con la movilidad, que incluyen empresas del automóvil, las telecomunicaciones, la energía o las infraestructuras, así como instituciones locales y estatales, institutos de investigación, asociaciones y universidades.