ZARAGOZA 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
La mujer tiroteada por su exmarido este viernes en Zaragoza, presenta una buena evolución dentro de la gravedad de sus lesiones y no se teme por su vida, después de que el mismo día fuera trasladada desde el Hospital Clínico Universitario al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa para someterse a nuevas intervenciones quirúrgicas debido a las heridas sufridas.
Según han señalado fuentes del Gobierno de Aragón a Europa Press, "presenta una buena evolución y los facultativos no temen por su vida". Mientras, el pronóstico de su agresor sigue siendo "muy grave" y permanece ingresado en el Clínico en estado crítico.
M.A.G.S, de unos 50 años, ha recibido varios disparos a manos de su exmarido, J.A.R.D, de 51 años, mientras salía en su coche junto a su hija mayor de edad, de un garaje en la avenida de Juan Pablo II, en el barrio Universidad. Ambas han conseguido huir en el citado vehículo y dirigirse a un centro hospitalario.
J.A.R.D, y con la misma pistola, se habría disparado en la cabeza, aunque no ha llegado a quitarse la vida. Los servicios médicos lo han atendido en el lugar de los hechos y lo han trasladado el Hospital Clínico.
Por el momento, la Policía Nacional continúa investigando las circunstancias de este suceso que ha conmocionado al barrio, y al municipio zaragozano de Torres de Berrellén, de donde es originaria la mujer y vive buena parte de su familia.