Una pedriscada obliga a cortar el tráfico en la carretera N-234 a la altura de Calamocha

Granizo, Granizada, Tormenta
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 21 junio 2013 21:47

TERUEL, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una pedriscada ha obligado a cortar el tráfico en la carretera N-234 a la altura del término municipal de Calamocha, ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

La circulación se ha cortado en los dos sentidos y afecta al tramo comprendido entre los puntos kilométricos 190,00 y 190,100. Los conductores pueden circular por la A-23.

Fuentes de la Diputación Provincial de Teruel han informado de que los bomberos han intervenido para achicar agua en la N-234, han rescatado un vehículo que se había quedado atascado y han retirado granizo de una alcantarilla y del tejado de una vivienda.

La pedriscada ha tenido tal fuerza que "no se ha conocido en Calamocha nunca", ha afirmado el presidente de la organización agraria ASAJA en Teruel, José Manuel Cebollada, quien ha comentado que se han visto afectados coches, viviendas, y los campos de cereal, donde está a punto de comenzar la cosecha.

También ha resultado afectado el municipio monegrino de La Almolda (Huesca), según ha informado el presidente de la Cámara Agraria Provincial, Valero Casasnovas, quien ha indicado que varios caminos han quedado anegados.