El PP critica el "incumplimiento" de ZeC al no instalar placas conmemorativas a las víctimas del terrorismo


Zaragoza.- El PP dice que la decisión del Supremo sobre la revisión de precios a FCC "hipotecará las arcas municipales"
PP-ZARAGOZA - Archivo
Publicado 06/05/2019 14:23:58CET

ZARAGOZA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, ha criticado el "incumplimiento" del Gobierno de Zaragoza en Común (ZeC) de la moción votada por unanimidad del pleno en marzo y en la que se instaba al gobierno a instalar, en el plazo de un mes, las placas conmemorativas en recuerdo de las víctimas del terrorismo ya aprobadas en junio de 2018.

Navarro ha reiterado el compromiso del Partido Popular con las víctimas del terrorismo y ha asegurado que llevarán a cabo esta y otras acciones en apoyo a las víctimas del terrorismo si el candidato a la Alcaldía, Jorge Azcón, es elegido en las elecciones del próximo 26 de mayo.

María Navarro ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa convocado con motivo del aniversario del asesinato del presidente del PP en Aragón, Manuel Giménez Abad, a manos de la banda terrorista ETA el 6 de mayo de 2001.

Precisamente, este lunes se recuerda al político asesinado del PP en el acto 'Homenaje a la palabra', que se celebra en el Salón San Jorge del Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, y al que ha asistido el presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán.

Contador

Para leer más