El PP de Teruel denuncia que el restaurante de la Fuentecerrada lleva más de cinco meses cerrado al público

Actualizado: martes, 27 febrero 2007 19:15

TERUEL, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Teruel ha denunciado que el restaurante de la Fuentecerrada lleva más de cinco meses cerrado al público sin que el Ayuntamiento se haya preocupado de tomar las medidas oportunas para volver a abrirlo.

José Miguel Hernando, concejal popular, comentó la "mala gestión" de la alcaldesa, Lucía Gómez, ya que la concesión de la explotación ha prestado servicio en precario desde el 31 de diciembre de 2004, fecha en la que expiraba la prórroga del contrato inicial.

Hernando recordó que en esa fecha debía iniciarse el expediente de contratación para una nueva concesión, y que "durante los años 2005 y 2006, Lucía Gómez no ha tenido tiempo de ordenar la redacción de un pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas para convocar un concurso para la adjudicación de la explotación de las instalaciones del Parque Municipal de Fuentecerrada".

El concejal popular ha recordado también que en breve se celebrará el Sermón de las Tortillas y que son muchos los turolenses que eligen la Fuentecerrrada para su celebración, siendo en su opinión "lo más grave" que no haya tiempo material, cumpliendo todos los trámites, para que en esa fecha se haya firmado el contrato administrativo para la concesión de la explotación de las instalaciones del bar-restaurante.

Ante esta situación preguntó sobre las intenciones de la alcaldesa, "¿qué va a hacer? ¿abrir en precario?, la mala gestión de este equipo de gobierno la estamos pagando todos los turolenses, y en este caso concreto denunciamos la falta de gestión y de voluntad, en el Ayuntamiento estamos viendo que se están utilizando muy mal los recursos y el patrimonio, patrimonio que es de todos los turolenses".

Hernando por último ha añadido que espera que la alcaldesa muestre alguna solución "por el bien de los ciudadanos y que no esté callada como acostumbra sin saber y sin contestar".