Se precisan cadenas para circular por cinco carreteras autonómicas de Teruel y otras dos tienen tramos cortados

Europa Press Aragón
Actualizado: sábado, 31 enero 2009 18:55

TERUEL 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

En la provincia de Teruel se precisa el uso de cadenas para circular por cinco carreteras autonómicas, mientras que otras dos presentan diversos tramos cortados debido a la nieve, según informó la subdelegación del Gobierno en Teruel.

En la carretera autonómica A-226 (Teruel a Calanda por Cantavieja) se precisan cadenas desde el kilómetro 15 al 65 a su paso por las localidades de Corbalán, Cedrillas, Monteagudo del Castillo, Allepuz y Villarroya de los Pinares.

También se precisan cadenas en la A-228 (N-234 a N-420 por Allepuz) del kilómetro 25 al 35 entre las localidades de Alcalá de la Selva y Mora de Rubielos.

Igual situación presenta la A-1701 (Rubielos de Mora a Castellón por Mosqueruela) del kilómetro 9 al 48 a su paso por las localidades de Nogueruelas, Linares de Mora y Mosqueruela.

En la carretera comarcal VF-TE-01 (Acceso Pistas de Esquí de Valdelinares) desde el kilómetro 0 al 8 se requieren cadenas entre Alcalá de la Selva y Valdelinares, al igual que en la VF-TE-02 (TE-V-6006 a Pistas Esquí Javalambre) del kilómetro 0 al 10 entre las localidades de La Puebla de Valverde y Camarena de la Sierra.

Por otro lado, está cortada al tráfico por nieve la VF-TE-22 (Pista Forestal Fortanete a Valdelinares) del kilómetro 0 al 26 entreFortanete y Valdelinares.

Finalmente, se ha cerrado al tráfico para los vehículo de tercera categoría la A-23 (Levante a Francia) del kilómetro 81 al 144 a su paso por Sarrión, La Puebla de Valverde, Teruel, Caudé, Cella, Villarquemado y Santa Eulalia.

Contenido patrocinado