La protectora de animales Pelusas organiza la II Jornada solidaria de pádel en Cuarte de Huerva


Zaragoza.- La protectora de animales Pelusas organiza la II Jornada solidaria de
PELUSAS
Publicado 05/04/2019 9:59:34CET

CUARTE (ZARAGOZA), 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La asociación protectora de animales Pelusas organiza la segunda Jornada solidaria de Pádel, que tendrá lugar este domingo, día 7 de abril, en las pistas municipales de la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.

La jornada está abierta a la participación de todos los aficionados al pádel sin importar nivel ni edad, será un evento no competitivo en el que primará el buen ambiente y disfrutar del deporte de la pala buscando, además, recaudar dinero para que la asociación siga ayudando a los animales de los que cuida.

El presidente de Pelusas, Ángel Maté, ha detallado que se organizan de nuevo estas jornadas "ya que muchos nos pedían repetirla desde la primera que organizamos. Otros años hemos realizado el canicross, ya que es un deporte más relacionado con los perros, pero personas que no tienen perro nos pedían reeditar esta jornada para poder colaborar".

"Además de la parte económica, para nosotros es casi más importante la visibilidad que, en personas que se acercan menos a actividades de protección animal, puede darnos para que conozcan nuestra labor", ha comentado.

La inscripción tendrá un coste de 10 euros y lo recaudado será donado íntegramente a Pelusas, Asociación Protectora de Animales. Cualquiera puede inscribirse de manera individual, en pareja o por grupos para completar partidos. Los horarios de los partidos se intentarán ajustar a la disponibilidad de pista y horaria de cada jugador.

Al finalizar el evento se informará de lo recaudado por Pelusas y todos los participantes presentes entrarán en el sorteo de regalos que empresas y comercios colaboradores han cedido para este día. Durante todo el evento habrá mesas informativas donde la gente podrá acercarse a conocer la asociación.

Contador