Se retablece el tráfico en la A-23 y se corta la A-68 entre Alagón y Figueruelas por la 'tractorada'

Los tractores de los agricultores se concentran por carreteras que pasan por Huesca, a 6 de febrero de 2024, en Huesca
Los tractores de los agricultores se concentran por carreteras que pasan por Huesca, a 6 de febrero de 2024, en Huesca - Verónica Lacasa - Europa Press
Actualizado: miércoles, 7 febrero 2024 16:08

Últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

Últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

ZARAGOZA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tráfico se ha restablecido en una tramo de la A-23 que ha estado cortado desde las 12.00 horas, pero se ha cortado la circulación en la A-68 entre las localidades zaragozanas de Alagón y Figueruelas por las movilizaciones de los agricultores que han sacado los tractores a numerosas vías de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Pasadas las 15.30 ya se había restablecido al tráfico en el tramo de la carretera A-23 que ha permanecido cortado, entre los kilómetros 174 y 177, a la altura de la localidad turolense de Caminreal debido a las protestas de los agricultores que obstaculizan el paso con sus tractores.

En la A-68, el tramo entre Alagón y Figueruelas permanece cortado al tráfico en ambos sentidos porque los vehículo agrícolas impiden el tránsito. También, en esta autovía, hay retenciones a la altura de Utebo entre los kilómetros 251 y 257.

En la N2 en las inmediaciones de Bujaraloz (Zaragoza) hay una retención de kilómetro y medio; y de dos kilómetros en La Almunia de Doña Godina; mientras que en Cetina es de cuatro kilómetros.

En la ARA-1, a la altura de Villafranca de Ebro (Zaragoza) hay congestión en 5 kilómetros; y en la N-232, en Fuentes de Ebro (Zaragoza) la retención alcanza los 6 kilómetros.

LLUVIA

Por otro lado, en la N-330, a la altura de Nueno (Huesca) la meteorología adversa dificulta la circulación debido a la lluvia, al igual que en Fraga en la A-2; en la PA-2 en Torrente de Cinca; en la A-132 en Huesca; en la A-22 en Barbastro, según figura en la web de la Dirección General de Tráfico.

En el resto de carreteras de la red aragonesa la circulación es fluida, por el momento, han precisado a Europa Press desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Contador

Leer más acerca de: