Sarah Lark charla con sus lectores en La Almunia sobre su última novela

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 31 mayo 2013 21:20

LA ALMUNIA (ZARAGOZA), 31 (EUROPA PRESS)

La escritora Sarah Lark ofrecerá este sábado, día 1 de junio, en La Almunia de Doña Godina una charla coloquio, en la que presentará su última novela 'La isla de las mil fuentes'. Será a las 19.30 en la Casa de la Cultura del municipio. Después, la conocida autora participará en una charla con los asistentes para hablar de su última novela y de su obra en general.

Aunque Lark es alemana se la ha considerado escritora española porque lleva varios años viviendo en Almería. Lark es la autora de la conocida 'Trilogía de los maoríes', de la que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo.

Esta charla es una de las que componen el ciclo 'Escritoras Españolas', organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), y en el que también participan conocidas autoras como María Dueñas, Carmen Posadas, Ana Cañil, Espido Freire, Cristina Fernández Cubas, Magdalena Lasala y Carmen Santos. El coloquio estará moderado por Juan Bolea.

Contenido patrocinado