Los semáforos de los cruces del carril-bici de Sagasta se regulan este lunes

Autobús a su paso por paseo de Sagasta
EUROPA PRESS
Europa Press Aragón
Actualizado: domingo, 27 agosto 2017 13:02

ZARAGOZA 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La regulación de los semáforos de todos los cruces afectados por el nuevo carril bici del paseo de Sagasta se cambiará este lunes, 28 de agosto, a partir de las 10.00 horas.

Por ello ha solicitado la presencia de dos patrullas de la Policía Local, ya que implicará que sea necesario apagar los cruces de Damas, León XIII y Goya de forma sucesiva.

Los trabajos afectan a ambos sentidos de circulación, y en el caso de Goya a toda la intersección de Goya-Tenor Fleta y Sagasta, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

ARQUETA

También este lunes se actuará en una arqueta en el paseo Fernando el católico 62, ocupando uno de los dos carriles, permitiendo la circulación de vehículos por el otro.

Se autorízará el paso de vehículos, pero se ha solicitado la presencia de la Policía Local. De la misma forma se va a actuar en una arqueta en la avenida Anselmo Clavé 47 duplicado, ocupando uno de los dos carriles y la zona de estacionamiento de 10 metros, permitiendo la circulación de vehículos por el otro.

También se actuará el 29 de agosto en una arqueta en la calle Bretón, a la altura de Cortes de Aragón, ocupando uno de los dos carriles, permitiendo la circulación de vehículos por el otro. Se permitirá el paso de vehículos, pero se ha solicitado la presencia de la Policía Local.

Contenido patrocinado