Actualizado 24/09/2012 20:44 CET

El Taller de Talento Matemático reanuda sus actividades este viernes

Alumno, Matemáticas, Escolar
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

ZARAGOZA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Taller de Talento Matemático (TTM) reanuda sus actividades este viernes, 28 de septiembre, de 18.15 a 19.45 en el Edificio de Matemáticas de la Universidad de Zaragoza, situado en el Campus de la Plaza de San Francisco.

Durante el curso 2012-2013, un grupo de profesores y estudiantes, entusiastas de las Matemáticas, continúan por noveno año consecutivo la actividad extraescolar "Taller de Talento Matemático" (TTM), de participación libre y gratuita.

Los interesados pueden acudir cada dos viernes y encontrarse con otros aficionados a las Matemáticas de su misma edad. Se trata de que los jóvenes disfruten con aspectos y enfoques que habitualmente no hay tiempo de ver en las aulas de los centros educativos.

Así se presentarán perspectivas "fascinantes que harán que discurras y saques a la superficie lo mejor de tu buena cabeza", han indicado los organizadores.

Los que no puedan acudir de forma presencial pueden asistir virtualmente en la página http://www.unizar.es/ttm/ donde se cuelgan las sesiones celebradas.

Para estudiantes que este curso han empezado 3º o 4º de ESO ó Bachillerato y les interesa participar en el TTM, pueden entrar en el apartado "Inscripción" de nuestra página http://www.unizar.es/ttm/