Un total de 15 artistas de Huesca exponen conjuntamente en la mayor galería de arte en internet

Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 15 noviembre 2007 11:17

HUESCA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 15 artistas oscenses exponen conjuntamente por primera vez sus creaciones en la dirección de internet 'http://huesca.artelista.com, dentro de Artelista.com', la mayor galería de arte 'online' en todo el mundo.

En total, son 138 las obras que se pueden ver en esta primera exposición virtual de artistas de la provincia. Entre las piezas, destacan especialmente las pinturas, aunque también se incluyen otras manifestaciones de las artes plásticas, como la escultura o el grabado.

El objetivo de esta exposición es acercar, aunque sea de forma virtual, el arte que se crea en Huesca a todos los usuarios de internet. Entre los participantes de esta iniciativa destacan, entre otros, Mercedes García Bravo o Paco Valverde.

Las personas interesadas en adquirir cualquiera de estas piezas en exposición pueden, a través de la misma web, contactar directamente con los creadores para la compra. El importe íntegro de la venta de la pieza va a parar, de esta forma, directamente a las manos del artista.

Según ha explicado en un comunicado la responsable de la muestra, Laia Amorós, "hasta la fecha, la única forma de tener una idea clara del arte que se estaba haciendo en la provincia era esperar a que alguna galería decidiera organizar una muestra colectiva, algo que pasa muy de vez en cuando. De esta forma, en una misma dirección se pueden ver de un plumazo las nuevas tendencias y trabajos de nuestros artistas, y de una forma totalmente actualizada".

La muestra permanecerá abierta en la dirección 'http://huesca.artelista.com' de forma indefinida. Cualquier artista de la localidad que no esté aún representado en la muestra puede hacerlo en cualquier momento, "tan sólo es necesario acceder a la web y subir las obras de las que disponga", ha añadido Amorós.

Contenido patrocinado