Un total de 65 músicos participarán en el segundo encuentro de la Orquesta Sinfónica de Monzón (Huesca)

Actualizado 24/12/2007 21:35:17 CET

MONZÓN (HUESCA), 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 65 músicos de distintas Comunidades del norte peninsular van a participar entre el 27 de diciembre y el 6 de enero en el segundo encuentro de la Orquesta Sinfónica de Monzón (OSMO), que incluye un ciclo de ensayos y conciertos.

El encuentro tendrá lugar en el Conservatorio Profesional 'Miguel Fleta' bajo la dirección artística de Diego Miguel Urzanqui y la técnica de Sergio Guarné, según ha informado el Ayuntamiento de Monzón en un comunicado.

Los días 27 y 28 de diciembre tendrán lugar ensayos de las distintas secciones de instrumentos con profesores especializados; y los días el 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero serán los ensayos generales.

El día 4 de enero, se celebrará el concierto en el Auditorio 'La Colina' de Sabiñánigo, a las 20.30 horas; el día 5, en el Palacio de Congresos de Boltaña, a las 22.00 horas; y el día de Reyes, 6 de enero, en el Auditorio San Francisco de Monzón, a las 19.00 horas.

El repertorio del concierto estará compuesto por las obras 'La italiana de Argel', de Rossini; 'Petit Suite', de Debussy, y la Primera Sinfonía de Beethoven --cuatro movimientos--. El precio de la entrada es de 6,5 euros y de tres para los socios. En los ensayos generales se podrá acceder al Auditorio.