La vivienda del matrimonio hallado muerto en Barbastro no ha sido forzada, ni está desordenada


Publicado 16/12/2018 22:42:30CET

BARBASTRO (HUESCA), 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La vivienda en cuyo interior ha sido hallado muerto un matrimonio de personas mayores este domingo, en Barbastro, no ha sido forzada, no hay signos de violencia en la puerta de acceso, ni en las ventanas, y tampoco está desordenada.

El matrimonio son una mujer de 83 años y un hombre de 89, que residían en un edificio de viviendas de la calle Academia Cerbuna de la capital del Vero. Sus cuerpos presentaban signos de violencia, en concreto, lesiones por arma blanca.

Así lo han precisado fuentes de la Guardia Civil de Huesca a Europa Press, que ha indicado que ambos eran de la localidad. Sus cuerpos sin vida han sido encontrados por un familiar entre las 17.00 y las 18.00 horas de este domingo, quien ha dado aviso a la policía.

En estos momentos, efectivos del laboratorio de la Policía Judicial de la Guardia Civil están recogiendo muestras y vestigios en el domicilio. Después, el juez ordenará el levantamiento de los cadáveres, que serán trasladados al Depósito de Huesca, donde se les practicará la autopsia.

Fuentes de la Benemérita han indicado que todas las hipótesis sobre lo que ha podido ocurrir están abiertas.