ZARAGOZA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El cuerpo de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza actuará esta tarde en distintos puntos de las carreteras provinciales a causa de la nieve que está precipitando en la provincia zaragozana en el día de hoy. Además, la formación de hielo está dificultando el tráfico en numerosos puntos y esta tarde el cuerpo de Bomberos deberá actuar en, al menos, diez localidades.
Hasta las 14.00 horas de hoy, los bomberos de la DPZ del Parque de Tarazona han asistido a varios municipios de la zona del Moncayo, entre ellos, Santa Cruz de Moncayo, Litago, Lituéñigo, Vera de Moncayo, Alcalá de Moncayo, Trasmoz, San Martín de Moncayo y Añón. Esta tarde aún deberán prestar sus servicios en los municipios de Ambel, Talamantes y El Buste.
En la zona sur de la provincia, los bomberos del parque de Calatayud han actuado esta mañana en Sediles, Ruesca, Orera, Sestrica, y Viver; y aún deberán limpiar de hielo y nieve esta tarde las localidades de Calcena, Oseja, Purujosa, Beratón, Pomer, Malanquilla y Clares de Ribota.
Para el día de mañana, miércoles 19 de diciembre, quedarán pendientes los municipios de Tosos, Embid de la Ribera, Cosuenda, Encinacorba y Moros.