Zaragoza.- Cinco personas, entre ellas dos menores, detenidas por un robo con intimidación en una calle del Gancho

Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 21 agosto 2006 17:59

ZARAGOZA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas, entre ellos dos menores de edad, han sido detenidos como presuntos autores de un robo con intimidación a dos jóvenes en una calle de la zona del "Gancho", según informa la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del día 19 cuando las víctimas fueron asaltadas por un grupo de cinco individuos que, rodeándolos, exigieron el dinero que portaban y arrancaron una cadena del cuello de uno de ellos.

Una vez denunciado el suceso al 091, las unidades policiales localizaron al presunto grupo agresor en una de las calles próximas, deteniendo así a José Santiago G.G., de 21 años, Jonathan G.G., de 22, Ángel V.S., de 22, y a dos menores de edad, de los cuales uno de ellos portaba la cadena sustraída colgada del cuello.

Los detenidos, que carecen de antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, excepto los dos menores, de los cuales se hará cargo la Fiscalía de Menores, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Por otro lado, un joven de 25 años fue lesionado por arma blanca ayer, 20 de agosto, cuando transitaba una calle de la zona de Delicias, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando la víctima, tras haber discutido previamente con un individuo, recibió una cuchillada por parte de éste en el costado izquierdo. El agredido fue intervenido quirúrgicamente la tarde de ayer y permanece ingresado en un centro asistencial.

Por su parte, los investigadores del Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo del caso para esclarecer el suceso.

Además, también ayer, un joven de 22 años fue víctima, a las 19,00 horas, de una agresión en la calle María Lostal por parte de un grupo de individuos, según informa la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

El herido, que a consecuencia de los golpes sufre "un traumatismo craneoencefálico muy grave", permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario zaragozano. La Brigada de Policía Judicial ya ha comenzado las investigaciones para conocer la realidad de los hechos.

Contenido patrocinado