Actualizado 07/01/2007 14:03 CET

Zaragoza.- La Comisión Colaboradora de Festejos de Tauste convoca el concruso para realizar el cartel del Carnaval 2007

TAUSTE (ZARAGOZA), 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Colaboradora de Festejos del municipio de Tauste ha convocado, con motivo de la celebración de los Carnavales durante el próximo mes de febrero, el concurso del cartel anunciador del mismo, motivo por el que han publicado las normas que rigen el concurso.

Al mismo podrán presentar sus obras todas las personas que lo deseen, sin límite de edad. El tema del cartel será el motivo de la celebración correspondiente, es decir, la fiesta de Carnaval de este año.

El cartel será de creación propia, una obra original, y su formato deberá ser DIN-A3. La técnica será libre y a todo color, y la organización ha aconsejado no utilizar lápices de madera, ni purpurinas, por la dificultad que ello entraña a la hora de imprimir los carteles.

No se admitirá en ningún caso la presentación de obras protegidas por cristal o enmarcadas con materiales que presenten peligro en su transporte. Asimismo, cada concursante podrán presentar un máximo de dos carteles y estos deberán llevar la leyenda 'Tauste Carnaval 2007, días 24 y 25 de Febrero'.

El cartel deberá acompañarse de un sobre cerrado en cuyo interior figuren los datos personales del concursante: nombre y apellidos, dirección y teléfono, y en el exterior del mismo, el lema ó seudónimo que figure en la parte posterior del cártel correspondiente.

El jurado encargado de elegir al ganador estará constituido por miembros de la Comisión organizadora del Carnaval asesorados por un profesional. Se reunirán para emitir el fallo el próximo día 15 de enero. El jurado adjudicará un único premio de 200 euros al concursante ganador. No obstante, el jurado podrá declarar desierto el premio según juzgue la calidad de las obras presentadas.

Asimismo, con todas las obras presentadas se realizará una exposición en la Casa de Cultura de Tauste, que se anunciará convenientemente para que todos los vecinos puedan asistir para ver todas las obras presentadas a concurso.

El plazo de presentación de obras termina el próximo día 15 de enero de 2007, y estas deben dejarse en las oficinas del Ayuntamiento de 10,00 a 14,00 horas. Una vez emitido el fallo del jurado, el ganador será informado personalmente, pudiendo el resto de los participantes informarse del mismo a través de los paneles de anuncios del Consistorio, en los que se colocará una copia del acta correspondiente a partir de esta fecha. La información también estará disponible en la página web del Ayuntamiento: www.tauste.es

El cartel ganador quedará en poder de la Comisión para su impresión, así como su reproducción en programas de Carnaval. El resto de los carteles presentados podrán retirarse, mediante la presentación del correspondiente resguardo, después de que se realice la exposición de los mismos al público.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus

  5. 5

    Simón dice que la medida que más ha impactado en el control del Covid-19 es el cierre del interior de los bares