Zaragoza.- La compañía Quintvs Teatrae estrena en Quinto de Ebro su nuevo espectáculo 'Rosas en el estanque'

Europa Press Aragón
Actualizado: domingo, 9 septiembre 2007 13:06

QUINTO DE EBRO (ZARAGOZA), 9 (EUROPA PRESS)

La compañía Quintvs Teatrae estrena hoy, a las 20.00 horas, su nuevo espectáculo titulado 'Rosas en el estanque', en el salón de actos de Quinto de Ebro (Zaragoza).

La obra está escrita y dirigida por Miguel Ángel Mañas, conocido actor y escritor de teatro aragonés y también realizador cinematográfico ocasional. Entre sus últimos trabajos tiene pendiente el estreno de 'El traductor', su nuevo cortometraje.

'Rosas en el estanque' propone un acercamiento a las trágicas consecuencias vividas por tres mujeres, que reunidas en una cabaña de montaña en medio de la nada, se irán enfrentando a sus propios fantasmas, mientras que la sombra del peligro las acecha de nuevo. La obra está protagonizada por Reyes Budría, Carmen Bes, Vanesa Montuy, Jesús Morales y Luis Porroche.

Contenido patrocinado