Actualizado 27/07/2007 20:08 CET

Zaragoza.- Más de 5.000 Testigos de Jehová se reúnen este fin de semana en los pabellones de la Feria

ZARAGOZA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Más de 5.000 testigos de Jehová se dan cita en los pabellones 1 y 2 de Feria de Zaragoza desde hoy y hasta el próximo domingo, 29 de junio. Bajo el lema 'Sigamos a Cristo' se celebra una nueva reunión de un encuentro que se realiza periódicamente y en el que, durante tres jornadas, los seguidores de esta religión debaten acerca del mensaje de la Biblia como herramienta básica para mejorar la calidad de vida y las relaciones entre las personas.

De este modo, a lo largo del fin de semana, las instalaciones feriales de la capital aragonesa van a servir de escenario para albergar las reuniones y conferencias de más de 5.000 personas que profesan esta religión. Además, en el pabellón 1 se ha instalado una piscina donde se llevará a cabo la ceremonia del bautismo y purificación, informa Feria de Zaragoza en una nota de prensa.

El encuentro aglutina a un buen número de fieles, que proceden, en su mayoría, de la zona del Valle del Ebro: Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja, Lleida, Navarra, Soria y Tarragona. Según ha explicado el responsable de Información de esta organización cristiana, Antonio Rodríguez, en la capital aragonesa existen, en estos momentos, "alrededor de 2.000 personas que profesan estas creencias" y que estudian las enseñanzas de Cristo.