Zaragoza.- El Patronato de Turismo de la DPZ presenta el viernes su nueva oficina en la que se "sentirá" la provincia

Actualizado: lunes, 23 abril 2007 11:25

ZARAGOZA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza presentará el próximo viernes, 27 de abril, la remodelación de su oficina, situada en la Plaza de España de la capital aragonesa. Este nuevo espacio hará "sentir" la provincia a los visitantes, según explicó el gerente del Patronato de Turismo, José Francisco García, en declaraciones a Europa Press.

"Era necesaria una renovación de la oficina, lavarle la cara, para adaptarnos a la nueva situación, para poder dar servicio a los turistas que vendrán este año y especialmente el próximo", con la celebración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, indicó.

Con la remodelación de este espacio, el Patronato persigue que todas aquellas personas que pasen por la oficina del Cuarto Espacio, "tengan ganas de entrar", y que una vez dentro, "se vea y se viva la provincia más de lo que se ha visto en este espacio hasta ahora", con unas instalaciones "que sólo eran una oficina de información", y que con la remodelación pretenden "hacer sentir mucho más la provincia", aseveró.

De esta manera, "en tres semanas de trabajo" se ha podido cambiar la imagen de este punto de información sobre la provincia de Zaragoza. "Si se ha podido hacer en tan sólo tres semanas es porque hicimos un trabajo previo intenso, para dejarlo todo muy atado y cerrar el mínimo de días". De hecho, "en Semana Santa, por ejemplo, dejamos un espacio de la oficina abierto para dar un servicio mínimo a los visitantes", apuntó.

Finalmente, el trabajo realizado podrá verse detenidamente el próximo viernes. "Realizaremos un acto de presentación de nuestra nueva imagen por la mañana", acto al que asistirán personas relacionadas con "la corporación provincial, el Ayuntamiento, el Gobierno de Aragón, y la Muestra Internacional, entre otros", indicó.

Ya el viernes por la tarde, los zaragozanos y los turistas podrán disfrutar de las nuevas instalaciones, de una oficina "que hemos querido abrir hacia la calle, con escaparates que inviten a la gente a entrar", concluyó José Francisco García.