Actualizado 31/12/2007 16:04 CET

Zaragoza.- Zuera iniciará el año con un espectáculo de magia y animación infantil en el Centro Cívico.

ZUERA (ZARAGOZA), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Zuera despide esta noche el año con una verbena en el Pabellón Multiusos, donde actuará la orquesta Esmeralda, y se dispone a comenzar el 2008 con una actividad dedicada a los más pequeños, con el espectáculo de magia y animación infantil 'Todos a la luna'. Esta representación se realizará el miércoles, 2 de enero, a las seis de la tarde, en el Centro Cívico.

Además, en el marco de las actividades organizadas por el Consistorio de Zuera para las fiestas navideñas, el jueves, día 3, el Centro Cívico será el escenario de una nueva actividad infantil, esta vez con la verbena 'El Planeta Azul', que comenzará a las seis de la tarde.

El viernes, día 4 de enero, el cine será el protagonista de los actos, con la proyección de la película 'Movida bajo el mar'; y el sábado, día 5, los niños disfrutarán con la tradicional Cabalgata de Reyes.

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente saludarán a los niños desde el balcón del Ayuntamiento y, a continuación, entregarán regalos en la Sala Reina Sofía. Este acto está organizado por la Asociación de Amas de Casa y se iniciará a las seis de la tarde.