Innova.- El COIIPA organiza las 'III Jornadas de Ingeniería Informática' del Principado

Actualizado 17/11/2008 12:09:25 CET

GIJÓN, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias organiza sus 'III Jornadas de Ingeniería Informática' en la comunidad bajo el título 'Riesgos y Oportunidades en la nueva Sociedad del Conocimiento'.

Así, el próximo viernes 21 de noviembre, a partir de las 17.15 horas, está prevista la sesión divulgativa en las instalaciones del Acuario de la playa de Poniente, en Gijón, según informó la organización en un comunicado.

Profesionales informáticos, empresas, entidades, estudiantes y demás personas implicadas en el sector compartirán experiencias e inquietudes sobre la aportación y "necesario liderazgo" de la Ingeniería Informática en las transformaciones de la sociedad actual.

Con entrada libre, pero registro previo en 'www.coiipa.org', se pretende conseguir una jornada abierta al debate y la participación pública. La promoción económica y la capacidad emprendedora en el sector de las TIC, las oportunidades de negocio, el periodismo digital y en entretenimiento digital, junto a la innovación en las pymes y las multinacionales, serán algunos de los temas que se abordarán en la sesión.