Argüelles (PSOE) no cree que la Plataforma de 'indignados' altere la campaña y acusa a la derecha de mentir

Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 19 mayo 2011 14:55

GIJÓN/OVIEDO 19 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Gijón, Santiago Martínez Argüelles, ha destacado este jueves que, aunque respeta las decisiones de la Junta Electoral, no aprecia personalmente que las acampadas de la Plataforma 'Democracia Real, Ya', una de ellas en la Plaza Mayor de Gijón, alteren tanto "ni la vida ciudadana ni la marcha de la campaña", por lo que ha considerado que no cree que pasara nada porque continuasen.

Asimismo, sobre las insinuaciones de que es el PSOE quién está detrás de esta plataforma de 'indignados', ha señalado que "forma parte de la estrategia de la mentira en la que se han instalado algunas fuerzas de la derecha".

También, tras su visita a Ideas en Metal, ha destacado su compromiso con el sector industrial gijonés y con la actividad económica de la ciudad en su conjunto. Un proyecto de ciudad con muchas perspectivas, económica, tejido social, cultura, transparencia y ha añadido que se ha reunido con 300 entidades de todo tipo.

Frente un futuro de ciudad de esfuerzo y con soluciones, otros han dedicado la campaña, según él "a la mentira y a embroncar" la vida ciudadana. Es por ello, que ha animado el próximo domingo a la ciudadanía a que elija entre un modelo constructivo o uno destructivo que ya nadie quiere.

Contenido patrocinado