OVIEDO 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Avilés ha diseñado un proyecto integral para definir y poner en marcha una nueva Oficina de Asistencia en materia de Registro - Atención a la Ciudadanía, que adaptará los servicios del SAC y el Registro municipal a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Según ha informado el Ayuntamiento, la crisis sanitaria ha evidenciado la importancia de avanzar hacia nuevos modelos y sistemas de relacionarse entre la ciudadanía y la administración.
El Ayuntamiento de Avilés avanza así, han explicado, en su compromiso de diseñar una administración más cercana, más eficiente, adaptada a las nuevas tecnologías y en el desarrollo de nuevas formas de relacionarse con la ciudadanía.
Esta nueva Oficina entrará en funcionamiento en el primer trimestre de 2021 con más personal -tras la reforma de la RPT aprobada en el Pleno de este miércoles- y medios para lograr sus objetivos de mejora de la atención ciudadana, al sector comercial y de adaptación a la normativa.*