La banda de Joaquín Sabina y Amancio Prada llegan a 'El Patio del Ateneo' de Villaviciosa

Publicado 12/08/2018 13:56:35CET

OVIEDO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La banda de Joaquín Sabina y el cantautor Amancio Prada serán los protagonistas de la programación de "El Patio del Ateneo 2018". Los conciertos tendrán lugar los viernes 17 y 24 de agosto en el patio central del Edificio del Ateneo Obrero de Villaviciosa.

La 'Noche Sabinera' llega a Villaviciosa en forma de Cuarteto de la mano de Pancho Varona, Antonio García de Diego, Paco Beneyto y Mara Barros. Será el 17 de agosto a las 22:30 horas cuando se pueda disfrutar de canciones que han desafiado las barreras del espacio y del tiempo como "Contigo", "Resumiendo" o "Sin embargo", en un concierto amable e intimista que ha triunfado tanto en Lationamérica como en nuestro país.

El cantautor Amancio Prada cerrará la programación el 24 de agosto, a las 22.30 horas. Este poeta, música, voz y guitarra, presentará el espectáculo "Mis Poetas de Paris", un homenaje a Mayo del 68, en la que destacan composiciones enteramente propias y canciones basadas en textos de poetas clásicos y modernos, como San Juan de la Cruz, Brassens, Léo Ferré y Moustaki.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea.com y oscilan entre 18 y 15 euros para el público general y entre 12 y 10 euros para los socios. Para beneficiarse del precio reducido, los socios deberán retirar las entradas en la Secretaría del Ateneo en la Calle Marqués de Villaviciosa, 2. No se aplicará precio para soci@s en ningún otro punto de venta.