Los Berrones encabezan el cartel del festical 'Carriona Rock'

Publicado 07/09/2018 17:19:40CET

AVILÉS, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El mítico grupo asturiano Los Berrones son el cabeza de cartel de la novena edición del festival 'La Carriona Rock' , que tendrá lugar el viernes 14 de septiembre a partir de las 20 horas en el barrio avilesino con motivo de sus fiestas.

Este evento ha sido presentado este viernes en el ayuntamiento de Avilés, con la presencia de la concejala de cultura, Yolanda Alonso, el presidente de la asociación de vecinos la Xunta de la Carriona, José Ania, y el secretario de la asociación, Miguel Vizarro.

Los Berrones actuarán en la carriona con su nuevo disco, '¿Onde vas con eses traces?', será el plato fuerte del festival, pero estarán acompañados por los jienenses de Medea, los sotrondinos Los Tal, los madrileños Yo no las conozco, y los albaceteños 'Barrizal'.

Julio Gilsanz, guitarrista de Los Berrones y avilesino, con una larga trayectoria en la música española, será homenajeado, y recibirá una placa de recuerdo. El año pasado el galardonado fue Mento Hevia. La entrada al festival será gratuita.