Borja Sánchez vería "inexplicable" que se retrasase la creación de la Agencia de la Innovación

Borja Sánchez, en el centro
Borja Sánchez, en el centro - EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Publicado: lunes, 13 junio 2022 12:28

OVIEDO 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad del Gobierno de Asturias, Borja Sánchez, ha dicho este miércoles que espera que se tramite esta legislatura el proyecto de Ley del Principado de Asturias de la Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación. "Para nosotros, todo retraso en un instrumento tan relevante como la Agencia de Innovación nos parecería inexplicable", ha comentado.

Sánchez se ha pronunciado en estos términos al ser preguntado en una rueda de prensa por la situación en la Junta General del Principado de Asturias, después de que la pasada semana no prosperase la intención del PSOE de habilitar el mes de julio para avanzar en la tramitación de normas que quedan pendientes.

El Consejero ha dicho que esta misma semana, el jueves concretamente, están previstas comparecencias informativas acerca del proyecto de ley de la Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación.

Borja Sánchez ha dicho que le resulta inexplicable que pueda avanzarse en leyes importantes, sobre todo "en tiempos en los que la ciudadanía les pide consensos para avanzar".

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado