Las carreteras asturianas registran 82 accidentes del día 21 al 25 con un fallecido y al menos 17 heridos

Accidente de tráfico en Asturias, en una imagen de archivo.
SEPA
Publicado 26/12/2018 10:10:08CET

OVIEDO, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tráfico ha contabilizado un total de 82 accidentes en las carreteras asturianas desde el viernes día 21 hasta este martes 25, día de Navidad. El accidente más grave tuvo lugar a las 06.25 horas del sábado 22, cuando un joven motorista perdió la vida en Avilés, al chocar contra un vehículo.

Además del joven fallecido, la Guardia Civil contabilizó un total de 17 personas heridas, quince de ellas de carácter leve y únicamente dos graves.

Así, según datos de la Guardia Civil el viernes día 20 se registraron 20 accidentes con cuatro personas heridas leves. Al día siguiente, el sábado 22, además del motorista fallecido otras dos personas resultaron heridas de carácter leve en la veintena de siniestros registrados.

El domingo día 23 fueron trece los siniestros contabilizados con una persona herida leve. En la jornada de Nochebuena el número de accidentes fue de 17 con dos heridos graves y seis de carácter leve.

Por último este martes 25, día de Navidad, fueron un total de doce los accidentes contabilizados por la Guardia Civil con el resultado de dos personas heridas de carácter leve.

Contador