Cascos estará en Buenos Aires la próxima semana para entregar la distinción de Hijo Predilecto a Nespral

Francisco Álvarez-Cascos En Rueda De Prensa En La Junta
EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Actualizado: sábado, 3 septiembre 2011 13:28

OVIEDO 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, estará el próximo sábado día 10 de septiembre en Buenos Aires (Argentina) para hacer entrega personalmente al presidente del Centro Asturiano de Buenos Aires, José Antonio Nespral, de la distinción de Hijo Predilecto de Asturias.

Así lo han confirmado fuentes del Centro consultadas por Europa Press, que han explicado que la entrega tendrá lugar en el Salón Alejandro Casona de la sede central del Centro Asturiano de Buenos Aires, en la calle Solís número 475, a las 18.00 horas.

Fue precisamente este viernes cuando el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ratificaba los honores y distinciones de este año. En el capítulo de Hijo Predilecto de Asturias, además de Nespral, también se le ha concedido a José Ramón Álvarez Rendueles y a Juan Cueto Sierra.

Contenido patrocinado