Un detenido y dos heridos en un accidente de tráfico en Oviedo

Sucesos.- Un detenido y dos heridos en un accidente de tráfico en Oviedo
SEGURIDAD CIUDADANA
Publicado 01/04/2019 13:11:28CET

OVIEDO, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas tras chocar el vehículo en el que circulaban contra la base de una farola en la calle Piñole de Oviedo esta madrugada. Los bomberos tuvieron que excarcelar a dos de los ocupantes del coche y el conductor fue detenido por la Policía Local por superar el límite penal en la prueba de alcoholemia.

Según han informado desde el Área de Seguridad Ciudadana, el suceso se produjo en torno a las 04.35 horas de este lunes cuando el vehículo, que circulaba por la calle Piñole procedente de la Avenida Pumarín y con dirección a la calle Benjamín Ortiz, chocó contra la base de la farola.

Tras una primera valoración de la Policía Local, el accidente se produjo como consecuencia del estado de embriaguez que presentaba su conductor, de 28 años de edad. En el vehículo viajaban, además, una mujer de 47 años, en el asiento trasero, y un hombre de 40 años, en el asiento delantero, que quedó inconsciente, en un primer momento, como consecuencia de la colisión. Los dos fueron excarcelados por los Bomberos y trasladados al HUCA en ambulancia.

Contador

Para leer más