OVIEDO 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre, A.F.P. de 38 años, reclamado por cinco juzgados por lesiones, malos tratos y estafa, que había huido de su piso ubicado en el barrio ovetense de Ventanielles.
El hombre sabía refugiado en el piso de su compañera sentimental, y tras su detención uno de los juzgados reclamantes ha decretado prisión provisional en el Centro Penitenciario de Villabona.
El hombre, natural de Langreo y con domicilio en Oviedo, tenía cinco reclamaciones judiciales por diversos juzgados de las ciudades de Oviedo y Gijón, y había logrado huir de la policía tras escaparse trepando por las tuberías del gas de su edificio hacia el tejado.
Según informa la Policía, la investigación posterior determinó que este individuo podía haberse escondido en Gijón, en el piso de su compañera sentimental. El individuo fue localizado escondido con una manta debajo de una cama.
El hombre, con quince detenciones previas en su haber y cinco requisitorias judiciales fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Gijón y posteriormente, tras negarse a prestar declaración, fue puesto a disposición judicial, decretándose la prisión provisional.