Detenido un hombre en Oviedo por agredir con una navaja a otro en un pasadizo de la Plaza Europa

Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 5 septiembre 2011 16:32

OVIEDO 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Oviedo ha detenido a un hombre de 38 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales N.C.M, como presunto autor de un delito de lesiones ocasionadas con un arma blanca. Le constan cinco detenciones anteriores, dos de ellas por un delito de incendio provocado en la localidad de Pola y por un delito de trata de seres humanos.

Según ha informado el Cuerpo, el pasado día 3 de septiembre a las 03.45 horas varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo fueron enviadas al pasadizo que une la Plaza de Europa con la calle Luis Suárez Ximielga de Colloto-Oviedo, donde según un llamada telefónica una persona había sido herida con un arma blanca.

Una vez en el lugar, encontraron a un hombre de 34 años con las ropas manchadas de sangre, que les manifestó que acababa de ser herido con una navaja por otro hombre que se encontraba a unos cinco metros del herido, que presentaba una herida en la parte trasera de los glúteos por la que sangraba abundantemente.

La dotación solicitó rápidamente la presencia de una ambulancia UVI móvil que procedió al traslado al HUCA. Tras ser asistido, el hombre pudo desplazarse hasta la Comisaría donde prestó declaración.

La navaja, de 17 centímetros de hoja, fue encontrada en el interior de una persiana metálica donde el detenido había intentado esconderla.

Al parecer, según la manifestación de la víctima, antes de la agresión se había producido una discusión con el propietario de un establecimiento de hostelería ubicado en la localidad Colloto. El propietario habría llamado a su hermano por teléfono, el cual se trasladó al local donde armado con una navaja le habría ocasionado una primera herida en el interior del establecimiento. Siempre según su relato, el joven logró huir y el agresor lo persiguió a bordo de su vehículo hasta el pasadizo, donde volvió a agredirle con la navaja.

Contenido patrocinado