GIJÓN 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un portero de un establecimiento de ocio por romper varios dientes a un cliente, al que previamente había expulsado del local por haber participado en un altercado, según una nota de la Comisaría gijonesa. Además de este, fue detenido un amigo de la víctima, que se enfrentó a los agentes.
De acuerdo al relato policial, los hechos tuvieron lugar en un local de la calle de Claudio Alvargonzález, en el que se produjo una trifulca entre varios clientes, que fueron expulsados por los porteros para solucionar el conflicto.
Una vez fuera del establecimiento, uno de los porteros propinó unos golpes en la cara a uno de los expulsados, al cual le rompió varios dientes y causándole una herida en el labio. Los dos detenidos contaban con antecedentes por delitos violentos.
ALTERCADO EN EL ALBERGUE
Por otro lado, la Policía también detuvo a una mujer, acusada del robo, en el interior de un vehículo, de la documentación de un vecino leonés. Los agentes descubrieron que portaba esta documentación al acudir al Albergue Covadonga, al mostrarse violenta y golpear objetos del equipamiento.
En este sentido, los responsables del Albergue avisaron a la Policía de que había una mujer, de 43 años y nacionalidad rusa, que se encontraba en estado ebrio y se negaba a cumplir las normas del centro. Al comprobar sus efectos personales, encontraron la documentación del vecino de León, que ella dijo que era de su novio.
Los agentes averiguaron que el pasado día 19 este leonés había sufrido un robo en el interior de su vehículo y los autores se habían llevado su documentación personal. La mujer tenía detenciones por delitos contra al propiedad y reclamaciones judiciales.
Asimismo, fue detenido un hombre de 39 años, natural de Ciudad Real, a las 2.30 horas de este lunes, por molestar a los clientes de un local en la calle de Marqués de San Esteban, además de increpar a los porteros cuando estos le indicaron que abandonara el establecimiento.
El hombre, que también intentó agredir a los agentes, fue detenido por su conducta violenta y contaba con antecedentes similares en cuatro ocasiones anteriores en Gijón y en las Islas Baleares.