Archivo - Comisaría de Policía Nacional de Gijón - EUROPA PRESS - Archivo
GIJÓN, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 45 y
22 años de edad y vecinos de Gijón, cuando se encontraban supuestamente forzando una ventana para acceder al interior de una vivienda del barrio de Cimadevilla.
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes, cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos alertados por un vecino de la zona, quien estaba observando como un hombre se encontraba intentando forzar la puerta de acceso a un portal.
A la llegada de los agentes, próximo al lugar localizaron a un hombre en actitud vigilante, que nada más percatarse de la presencia policial intentó emprender la huída, siendo impedida por los policías.
A su vez, otro de los agentes sorprendió 'in fraganti' al segundo hombre mientras supuestamente intentaba forzar con una barra de uña la venta de una vivienda de planta baja.
En el momento del arresto les fue intervenido una mochila que contenía un par de guantes negros y un cortacables. Asimismo, la ventana no llegó a sufrir daños y tampoco se observó deterioro alguno en los inmuebles de las inmediaciones. Los arrestados, con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón.