Dos familias vecinas terminan en el hospital tras discutir por ruidos en las viviendas

Actualizado: miércoles, 15 enero 2014 13:45

OVIEDO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha informado este miércoles de que dos familias ovetenses vecinas terminaron en el hospital este domingo tras una disputa por los ruidos ocasionados en la vivienda de una de ellas.

El vecino del piso de arriba, tras oír ruidos en el de abajo, comenzó a dar golpes con una silla en el suelo de su domicilio, según ha informado en nota de prensa la Policía. Ante esta actuación, la vecina del piso de abajo cogió un bate de béisbol y golpeó la puerta del piso superior produciendo la rotura de la misma.

Así las cosas, los vecinos del piso superior bajaron y comenzaron a aporrear la puerta del vecino hasta que abrió y entonces se inicio una discusión que se dirimió "a paraguazos" y terminó con una herida en la mano producida por un cuchillo de una de las implicadas en la discusión.

Tras el altercado, fue preciso trasladar a ambas familias a centros hospitalarios por diversas lesiones y contusiones varias.

Por otro lado, durante el fin de semana la Policía ha intervenido en otras peleas en las zonas de ocio de la ciudad. Uno de ellos tuvo lugar en la Plaza de Riego cuando un joven intentó entrar en una discoteca sin abonar la entrada, al impedírselo un controlador el joven comenzó a insultarle con expresiones xenófobas por su color de piel al tiempo que intentaba agredirle. El joven resultó lesionado por un puñetazo en un ojo que le produjo un fuerte hinchazón.

Otra intervención tuvo lugar en la calle Quintana donde se produjo una pelea entre dos grupos de jóvenes. El inicio del altercado se produjo en el interior de una discoteca de la zona a causa de unos empujones a una mujer del grupo de colombianos y uruguayos.