Elegidas en Pleno las personas que formarán parte de mesas electorales en los comicios europeos del 9 de junio

Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Gijón para el sorteo para la formación de mesas electorales en la convocatoria de Elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio de 2024.
Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Gijón para el sorteo para la formación de mesas electorales en la convocatoria de Elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio de 2024. - EUROPA PRESS
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 11:20

GIJÓN, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La Corporación gijonesa ha celebrado este lunes el Pleno Extraordinario del sorteo para la formación de mesas electorales en la convocatoria de Elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio de 2024.

En un inicio, la sesión plenaria estaba convocada para las 9.00 horas, pero se pospuso para las 11.00 horas por no estar operativa aparentemente la página web electoral.

Ya en segunda sesión del Pleno, la secretaria de Pleno ha comunicado que sí se había podido hacer, no obstante, el sorteo, en la primera sesión del mismo.

Se ha constituido, entonces, la mesa de edad, formada por el edil más joven, el 'forista' Jesús Martínez Salvador, y el de más edad, el portavoz socialista, Luis Manuel Flórez 'Floro'. Bromas aparte sobre que la Presidencia de una de las mesas había recaído en otro concejal, se ha hecho comprobación aleatoria de una de ellas.

El Ayuntamiento remitirá cuanto antes las cartas a los seleccionados para formar parte de las mesas electorales el próximo 9 de junio, ya sea en el cargo de presidente o de vocales, así como los suplentes.

Contador

Leer más acerca de: