Entradas a la venta para el musical ‘El libro mágico’ protagonizado por Gisela

Actualizado 11/03/2015 9:57:47 CET
NP: El Centro Niemeyer Acogerá El Musical Infantil ‘El Libro Mágico’, Protagoniz
Foto: EUROPA PRESS/NIEMEYERCENTER

OVIEDO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Centro Niemeyer de Avilés ha puesto a la venta las entradas para el musical infantil 'El libro mágico', que se celebrará en el Auditorio el próximo 7 de junio. El musical está protagonizado por Gisela, voz Disney en España y cantante de la primera edición de Operación Triunfo.

   En una nota de prensa, el centro cultural ha descrito 'El libro mágico' como un espectáculo ambientado en el mundo fantástico de las canciones y cuentos infantiles, donde un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños.

   Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress. Las entradas tienen un precio de 18 euros. Los socios del Club Cultura podrán adquirirlas hasta el 24 de mayo al precio de 15 euros.

   La protagonista Gisela ha cantado los temas principales de películas de Walt Disney como Peter Pan 2 (Return to Neverland), La Bella y la Bestia, Pérez: El ratoncito de tus sueños y Copito de Nieve, entre muchos otras.

   Además de la cantante de la primera edición de Operación Triunfo, otros rostros populares, como la actriz y presentadora Elsa Anka, que hace el papel de hechicera, forman parte del elenco compuesto de 12 actores del musical.