El fiscal pide expulsar del país a un portero de un pub por pegar a un hombre que quería entrar en chándal

Gente bailando en una discoteca, en Polonia
REUTERS / AGENCJA GAZETA
Actualizado 22/10/2018 12:17:29 CET

OVIEDO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Área de Gijón solicita un año y medio de prisión, a sustituir por la expulsión de España durante cinco años, para el portero de un pub de Gijón, extranjero, acusado de propinar dos puñetazos a un hombre con el que discutió porque no le dejaba entrar en chándal en el local. La vista oral está señalada para este martes 23 de octubre, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Gijón, a las 09.30 horas.

El Ministerio Fiscal sostiene que, sobre la 1.30 horas del día 18 de septiembre de 2017, el acusado, portero de un pub de la calle Marqués de San Esteban de Gijón, negó la entrada al local a un hombre por ir vestido con un chándal.

Tras una discusión, le propinó dos puñetazos en el ojo izquierdo. Como consecuencia de la agresión, ña víctima sufrió lesiones para las que necesitó puntos de sutura.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita que se condene al acusado a un año y medio de prisión, a sustituir por la expulsión de España durante cinco años.

Contador