Foro pregunta a PSOE y Podemos quién asume "la irresponsabilidad de haber arrastrado a los españoles al bloqueo"

Publicado 12/11/2019 16:34:15CET
El candidato número dos de la coalición PP-Foro al Congreso, Isidro Martínez Oblanca, en un acto político en Campomanes (Lena).
El candidato número dos de la coalición PP-Foro al Congreso, Isidro Martínez Oblanca, en un acto político en Campomanes (Lena). - FORO

OVIEDO, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diputado electo de Foro al Congreso por Asturias, Isidro Martínez Oblanca, ha preguntado a PSOE y Unidas Podemos quién asume "la irresponsabilidad de haber arrastrado a los españoles al bloqueo y a la parálisis institucional durante gran parte de 2019", tras la firma este mediodía de un acuerdo para un gobierno de coalición entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

"Para esta peripecia de Sánchez e Iglesias sobraban las alforjas de la repetición electoral", ha apuntillado en nota de prensa el número dos de la coalición PP-Foro por Asturias a la Cámara baja.

Además, Oblanca ha ironizado con que Pedro Sánchez haya superado "súbitamente la falta de sueño que le producía la posibilidad de imaginar a Podemos dentro del gobierno".

"¿Se habrán pedido mutuamente perdón de las tantas descalificaciones que ambos se cruzaron? Los españoles tenemos memoria reciente, también", concluye el diputado forista.

 

Lo más leído

  1. 1

    Sánchez anuncia que la Conferencia de presidentes autonómicos tratará políticas de transición ecológica

  2. 2

    Apicultores asturianos inician los trámites para lograr la IGP

  3. 3

    Cuesta (Cs) anima a los críticos a presentarse a las primarias y dejar de lado comentarios "que perjudican al partido"

  4. 4

    El Gobierno asturiano amplía hasta 700 euros mensuales las ayudas a familias de acogida

  5. 5

    El concierto homenaje a Alfredo Kraus regresa a Oviedo

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista