La Fundación Municipal de Cultura presenta el programa de conciertos 'Tardeos en el Paraguas'

La Fundación Municipal de Cultura presenta el programa de conciertos 'Tardeos en el Paraguas'
La Fundación Municipal de Cultura presenta el programa de conciertos 'Tardeos en el Paraguas' - AYTO. SIERO
Publicado: viernes, 14 junio 2024 11:28

OVIEDO, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, ha presentado, este viernes un programa de conciertos en el Paraguas de Idelfonso Sánchez del Río bajo el nombre de Tardeos en el Paraguas promovida por la Fundación Municipal de Cultura de Siero.

Este proyecto, pionero en esta localización, tiene el propósito de poner en valor este espacio arquitectónico tan singular, y de que los ciudadanos lo puedan disfrutar a través de la música.

Se ofrecerán cuatro conciertos, coincidiendo con el periodo estival y previo al Carmín, de martes a viernes, los días del 2 al 5 de julio, en horario de 20:00 a 21:05 horas. Los conciertos tendrán una duración estimada de 60 minutos y se contará con un total de 125 asientos.

Cabe destacar que, por primera vez, participarán alumnos de la Escuela de Música de Siero en un evento de estas características, con el objetivo de favorecer su crecimiento musical y personal, así como mostrar a los vecinos el potencial que tiene dicha escuela.

Contador

Leer más acerca de: