Gijón.- Ana González (PSOE): "Ayer hubo un rechazo clarísimo a la foto de Colón y va a continuar el 26 de mayo"

Publicado 29/04/2019 14:39:55CET

GIJÓN, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón, Ana González, ha destacado los resultados electorales "muy importantes" conseguidos en la ciudad por su partido frente a los obtenidos por la derecha.

"Ayer hubo un rechazo clarísimo a la foto de Colón y va a continuar el 26 de mayo", ha apuntado, en declaraciones remitidas a los medios de comunicación, con referencia a la imagen en la que aparecen los líderes de los partidos de la derecha -PP, Ciudadanos, Foro y Vox-- durante una manifestación en Madrid.

González, asimismo, ha incidido en que en Gijón el PSOE vuelve a ser la fuerza más votada y esto lanza el mensaje de que los ciudadanos quieren que sea el partido que les gobierne. Según ella, hay una tendencia marcada que dice "no" a la derecha, a lo que ha recordado que en la ciudad actualmente es esta quien ostenta la Alcaldía.

A este respecto, ha remarcado que el 'rechazo' a la derecha es algo que no le extraña por las "nefastas" políticas de Foro en la ciudad. Por todo ello, ha dicho afrontar estas próximas elecciones locales "arropada" por sus compañeros, con mucha ilusión.

También ha dicho afrontarlas con ganas de ganar en Gijón porque creen que pueden aportar mucho y acabar con la "parálisis" de la ciudad a la que, según ella, ha llevado Foro. Asimismo, ha apuntado que en breve presentarán la candidatura y luego el programa electoral.

Contador