El Grupo Mixto ve "una alta probabilidad de acuerdo" con el Gobierno asturiano sobre los presupuestos de 2023

Archivo - El diputado Armando Fernández Bartolomé
Archivo - El diputado Armando Fernández Bartolomé - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Asturias
Publicado: martes, 22 noviembre 2022 18:30


OVIEDO, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diputado del Grupo Mixto en la Junta General, Armando Fernández Bartolomé, ve "una alta probabilidad de acuerdo" con el Gobierno asturiano sobre el proyecto de presupuestos autonómicos para 2023.

Así lo ha apuntado en declaraciones remitidas a los medios tras una reunión celebrada con representantes del Ejecutivo del socialista Adrián Barbón para abordar la negociación de las cuentas del próximo ejercicio.

Según Fernández Bartolomé, "ha sido una reunión intensa y fructífera". "He encontrado al Grupo Socialista receptivo a muchas de mis propuestas. Hay, por tanto, una alta probabilidad de acuerdo que se irá concretando en reuniones sucesivas", sostiene.

Contenido patrocinado