CORVERA/OVIEDO 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido al propietario de un establecimiento hostelero de Las Vegas (Corvera) por un supuesto delito de tráfico de drogas. Los agentes, según han informado este lunes en un comunicado, realizaron el pasado 28 de marzo una inspección en su local tras tener varias sospechas de que en su interior se traficaba con sustancias estupefacientes.
La Guardia Civil encontró en un departamento ubicado detrás de la barra del establecimiento una bolsa de plástico, en cuyo interior se encontraron 34 dosis de supuesta cocaína distribuida en varios botes y un paquete de tabaco. Estas dosis arrojaron un peso de 24 gramos. Además se incautaron cuatro pastillas que están pendientes de análisis para determinar el tipo de sustancia que pudiera ser.
Por todos estos hechos se procedió a la detención del propietario del local por un supuesto delito de tráfico de drogas, respondiendo a las iniciales de V.P.V. de 52 años y vecino de Corvera. El detenido fue puesto en libertad y las diligencias serán trasladadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de los de Avilés.