Herido un hombre al salirse de la vía el coche en el que circulaba en Ferreiramión, Vegadeo

Herido un hombre al salirse de la vía en Vegadeo.
Herido un hombre al salirse de la vía en Vegadeo. - SEPA
Europa Press Asturias
Publicado: domingo, 19 diciembre 2021 18:54

   OVIEDO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha resultado herido, tras salirse de la vía el coche en el que circulaba, en la AS-21, a unos cuatro kilómetros de Vegadeo, en dirección Taramundi, en Ferreiramión, en Vegadeo, según ha informado el SEPA.

   Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido evacuado por la UVI Móvil al Hospital de Jarrio. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

   El Centro de Coordinación recibió el aviso a las 15:14 horas. En la llamada se explicaba que un turismo se había salido de la vía y su ocupante no podía salir del mismo. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). Una vez en la zona, los bomberos sacaron del turismo al herido, inmovilizándole con el collarín y la tabla de rescate. Posteriormente lo portearon hasta la ambulancia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado