Identificada de nuevo una mujer que pide comida a domicilio y luego no abona su importe

Actualizado: martes, 6 mayo 2014 14:31

OVIEDO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Una vez más la Policía Nacional ha vuelto a identificar a una joven por pedir comida a domicilio y después no abonar el importe de la misma. En esta ocasión un establecimiento de comida rápida recibió una llamada de una joven que solicitaba que se le llevara a su domicilio un pedido de varios de productos de comida y bebida cuyo importe ascendía a 56,50 euros.

Según el relato policial el repartidor se dirigió al lugar en la zona de la Tenderina y una vez que hizo la entrega, la joven que recibió el pedido de un portazo le cerró la puerta sin que abonara el importe.

Avisada la policía identificaron inmediatamente a la autora de la estafa por la descripción del repartidor y del domicilio de la entrega.

Se da la circunstancia que el propietario del establecimiento también había identificado a esta joven por la descripción del repartidor, pues tenía su ficha con todos sus datos, ya que hace un par de años había trabajado como repartidora de comida del establecimiento, pero habían tenido que prescindir de sus servicios debido a su comportamiento.

La Policía recuerda que esta joven y sus amigos "con frecuencia se dan una cena gratis, que debido al pequeño importe económico tiene escasa relevancia penal".