Inversis Banco abre una nueva oficina en Oviedo

Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 14 febrero 2011 13:21

OVIEDO 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Inversis Banco, entidad especializada en el asesoramiento en inversiones a particulares e instituciones, ha inaugurado una nueva oficina en Oviedo, que dirigirá Antonio González con el objetivo de seguir mejorando la atención y la calidad del servicio de asesoramiento que Inversis Banco presta en Asturias a sus clientes, según ha informado Inversis Banco.

El director de la oficina de Inversis Banco en Oviedo, Antonio González dirigirá un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento financiero que darán servicio a los clientes de la entidad en Asturias desde esta nueva oficina situada en la calle Fruela, 5-7.

Antonio González cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector financiero, anteriormente ha trabajado como Director del centro Banca Privada para Asturias de 'La Caixa', director de la oficina de Morgan Stanley en Asturias y Financial Advisor en AB Asesores Bursátiles. González es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo y Master en Finanzas en ICADE, Madrid.

Inversis Banco ofrece al inversor en la provincia la oferta más amplia de productos de inversión de terceros a través de una plataforma tecnológica de última generación que cuenta todas las herramientas necesarias para que el inversor pueda seguir la evolución de sus inversiones en todo momento que recientemente ha incorporado el servicio de streaming.

Además de la nueva oficina, Inversis Banco ofrece al inversor en Asturias un asesoramiento permanente los 365 días del año, a través del servicio de atención telefónica 24 horas de Inversis Banco (902255256) y de su página web (www.inversis.com)

Contenido patrocinado