Jonás Fernández (PSOE) llama a los asturianos a reflexionar sobre el futuro de Europa

El número siete en la lista socialista a las elecciones europeas, el asturiano Jonás Fernández, durante la jornada de reflexión.
El número siete en la lista socialista a las elecciones europeas, el asturiano Jonás Fernández, durante la jornada de reflexión. - FSA
Publicado: sábado, 8 junio 2024 13:21

OVIEDO, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El número siete en la lista socialista a las elecciones europeas, el asturiano Jonás Fernández, ha hecho este sábado una llamada a todos los asturianos y asturianas a "reflexionar sobre el futuro de Europa".

"Después de estas dos semanas de intensa campaña, que dan continuidad por otra parte a los años de trabajo en el Parlamento, yo creo que el día de hoy es un día muy especial, es un día para reflexionar, para pensar en el futuro de Europa", ha dicho el candidato.

Además ha animado a los asturianos a participar mañana en las elecciones y ha agradecido a todos los que le han seguido en estas dos semanas.

Fernández ha indicado que pasará esta jornada de reflexión con amigos y con la familia." Tomaremos un vermú, iremos a comer y poco más porque el día no invita a mucha actividad en el exterior", ha dicho.

Leer más acerca de: