Juanes cancela su concierto en Gijón por problemas "logísticos y de producción"

el cantante juanes en un concierto
reuters
Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 7 julio 2011 12:56

OVIEDO 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concierto de Juanes programado para el 15 de julio en el Pabellón de la Guía de Gijón ha sido cancelado "por problemas de logística y de producción", según ha informado Planet Events en un comunicado.

La cancelación se debe a la falta de material específico para los visuales programados en todos los shows, cuya llegada a Madrid prevista para este jueves no ha sido posible por problemas logísticos. Este contratiempo, según la organización, ha obligado al equipo de producción a realizar nuevos ensayos y a la reprogramación del show.

El artista y la promotora han lamentado "profundamente" los inconvenientes ocasionados y esperan que puedan asistir a algún otro concierto. El importe de lasa entradas ya adquiridas se devolverá en los puntos de venta donde fueron compradas a partir de este jueves, 7 de julio.

Contenido patrocinado